Fotodepilación Láser Alejandrita

Es un láser específico para depilación de pulso largo y alta energía, emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y este destruye el folículo piloso, sin afectar en absoluto a la piel circundante

TRATAMIENTO

El tratamiento como la duración del mismo puede variar de un paciente a otro, ya que depende de la cantidad de vello, grosor del mismo y color de la piel. Se utiliza una pieza de mano que se apoya sobre la piel para así hacer llegar la luz del láser a la zona deseada. Es un tratamiento casi indoloro, todo varia según el umbral del dolor del paciente. El área tratada puede tornarse rosacea o roja a los 30 minutos de iniciarse el tratamiento. Esta irritación puede durar unas horas.

Efectos secundarios.

  • El área tratada puede tornarse rosacea o roja a los 30 minutos de iniciarse el tratamiento. Esta irritación puede durar unas horas.
  • El sistema gentlelase de Candela, elimina de manera segura el vello no deseado, sin causar daños a la estructura de la piel.